Pasión literaria

El autoconocimiento es poder, es piedra angular de lo que quieras construir. En mi caso, he descubierto la forma de fusionar mis dos pasiones, la literatura y la educación, las cuales quiero compartir contigo porque yo soy en ti. Te presento mi primera novela...Armándote.

Armándote es una novela, cuento, prosa y verso. Son partes de un cuerpo que desean unirse y a la vez fragmentarse, expandirse a la luz de tu mirada.

 

También es una invitación a reconocer la belleza que te habita, los universos que pueden ser cada parte de tu cuerpo...multiverso. Sinopsis La poeta del verso impío narra su historia de vida y los motivos que la llevaron al suicidio cuando fue diagnosticada de leucemia. Su cuerpo es buscado por todo el pueblo para ser quemado, sin embargo, es encontrado por siete niños que deciden apoderarse de él... Entretenida, distinta, atrapante; y lejos de ser una novela de terror, necrofilia o surrealismo fantasmagórico a la japonesa, Gilda Lobatón nos sumerge en los mitos que nos han acompañado desde tiempo inmemorial donde el eterno retorno y el bucle espaciotemporal nos atrapa como un canto a la vida y al arte.